CANCÚN, QUINTANA Roo.-Dos motociclistas terminaron chocando entre si cuando circulaban en la Región 209 de Cancún, por ir con exceso de velocidad y no tener precaución al manejar.
Estos hechos fueron reportados a las 4 de la tarde, en la Región 209, sobre la avenida Talleres, a la altura de la tienda Soriana, hasta donde llegaron paramédicos de la Cruz Roja para ayudar a los involucrados.
En el lugar, Juan “N” quedó con diversos golpes en el cuerpo, por lo que lo subieron a una unidad de la Cruz Roja y lo trasladaron a la clínica Playamed, mientras el otro, al cual acusan de ser responsable, se lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) para el deslinde de responsabilidades.
De acuerdo con el peritaje, uno de los motociclistas por ir con exceso de velocidad y no tener precaución invadió el carril contrario por lo que chocaron prácticamente de frente y cayeron a unos metros.
El motoneto herido estaba consciente cuando fue subido a la ambulancia, pero sí decía tener dolor en el cuerpo. (Iván Jiménez/Quintana Roo Hoy)