CANCÚN,Quintana Roo-. Por la mañana, en el horario que los cancunenses se trasladan a hacer sus vidas cotidianas, el cadáver de una persona del género masculino, de aproximadamente 30 años de edad rompió la dinámica de la hora del día. Los despojos de quien fuera una persona fueron encontrados en un camino de terracería en la supermanzana 247, manzana 108, lote 1, en la calle Chapanal, inmediaciones del Fraccionamiento Azul Bonampak.
Alrededor de las 8:26 horas, el hallazgo que habrían hecho vecinos de la zona se reportó al número de emergencias 911 para que la autoridad retirara el cadáver que presentaba una herida en pleno rostro que le desfiguró también la cabeza para luego causarle la muerte y dejarle a la deriva en el camino de terracería de la zona.
El personal de la Fiscalía General del estado habría anotado en su parte de novedades: “así mismo se observa un área verde y sobre un camino de terracería a aproximadamente a 150 metros de la cinta asfáltica de la avenida Costa Maya, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en posición decúbito dorsal, vistiendo una playera tipo polo, color negra con estampados de flores en color blanco, zapatos negros, el cual a simple vista, se observa manchas rojas en la cabeza”.
Los investigadores además localizaron una piedra de concreto grande de forma irregular salpicada de sangre, lo que evidenció que se trataba del arma asesina, no obstante el fuerte impacto registrado en el rostro.
Los investigadores habrían seguido escribiendo en sus libretas: “se observa el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en posición decúbito dorsal, tez morena clara, complexión delgada, de aproximadamente 1.60 metros de estatura. Así mismo, el perito realizó una revisión al cuerpo, que presenta lesiones de traumatismo severo en miembro cefálico.
Un desconocido, de no ser por las marcas de sus tatuajes: “presenta tatuaje con la leyenda “Vago” en la región pectoral; tatuaje en abdomen con la leyenda “Ruta”; tatuaje en el abdomen con la leyenda “García”; tres tatuajes en la espalda, el primero con la imagen del rostro de un Cristo, el segundo con la leyenda de “Eduardo” y el tercero con la leyenda de “Hernández”. (De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)