CANCÚN, Quintana Roo.- Con un impacto de bala en el pecho fue hallado muerto en la Región 245 un sujeto de 25 años que se desempeñaba como albañil.
A la 1:43 de la madrugada de ayer entró una llamada al servicio de emergencias 911, donde se informaba que una persona había sido ejecutada en una casa en construcción, en la región antes mencionada, colonia Chan Cenote, de esta ciudad.
Al lugar de los hechos se trasladaron primero elementos de la Policía Municipal que aseguraron el perímetro, a la espera de agentes ministeriales.
Sobre la calle de terracería había una línea de goteo de sangre, la cual llevaba hasta un predio en construcción, donde fue encontrado el cuerpo de E. R. P., de 25 años, quien se desempeñaba como albañil, de acuerdo con su hermana.
El cuerpo presentaba un impacto de bala en la zona torácica, a la altura del pectoral izquierdo; el sujeto llevaba puesta una playera color verde y una bermuda gris con estampado floreado.
En el lugar de los hechos fueron levantados dos casquillos percutidos de la marca Águila .380.
Más tarde, al sitio arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) que se encargó de levantar el cadáver para hacerle la necropsia de ley. (Iván Jiménez/Quintana Roo Hoy)