Antonio Alcocer
QUINTANA ROO HOY
A una semana del asesinato de una joven de 23 años, quien recibió múltiples golpes en la cabeza con una piedra, en un vivero instalado en el camellón de la avenida Chac Mool, las investigaciones de la Policía Ministerial registran considerables avances para capturar al presunto responsable, mientras familiares y amigos de la ahora occisa realizaron ayer una manifestación para exigir justicia por el crimen.
La Fiscalía General del Estado continúa las investigaciones de manera intensa para dar con un sospechoso, quien podría ser un malviviente que acostumbraba a consumir drogas en esa área de vegetación de la avenida Chac Mool, a la altura de la Región 218.
En tanto, unas 25 personas, entre familiares y amigos de la víctima, realizaron ayer por la tarde una marcha desde Malecón Tajamar hasta la explanada del Palacio Municipal.
Entre los manifestantes estuvieron la pareja sentimental de la ahora occisa, quien cargaba en brazos a la pequeña hija de ambos, y también participó la hermana gemela de la joven.
Versiones extraoficiales relevaron que los agentes ministeriales consideran que el presunto responsable habría visto pasar a la joven en varias ocasiones por ese lugar y finalmente la atacó la noche del domingo 24 de julio.
El cuerpo de la fémina fue encontrado hasta la mañana siguiente, sin vestimenta, con indicios de haber sufrido un ataque sexual y con severos golpes en el rostro, lo que provocó su muerte.