Categorías: Alerta

Cerca de los 100 ejecutados; nuevo caso en la Región 105

CANCÚN,Quintana Roo.-La madrugada del día dedicado al sol, o primer día de la semana, un nuevo hecho violento puso a los habitantes de la Región 105 en alerta luego de que se suscitara el asesinato de un desconocido, a escasos minutos de haber iniciado el domingo.

En este orden de ideas, quienes reposaban de las actividades del día anterior, o incluso quienes apenas caminaban hacia la cama interrumpieron sus actividades para notificar al 911 sobre un lesionado con arma de fuego en la Manzana 60, frente al lote 03, casa 33, de la Calle Rana, del fraccionamiento Tierra Maya, de esta ciudad. Minutos después, se informó que la persona lesionada ya había fallecido.

Al llegar al lugar de los hechos, los ministeriales reportaron haber ubicado en plena banqueta, frente al domicilio marcado con el número 33, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino. En el lugar se encontraron 11 casquillos calibre .223.

Los investigadores encontraron sobre la guarnición de la banqueta, frente al domicilio marcado con el número 33, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de aproximadamente 40 años, en posición decúbito dorsal, de complexión robusta, tez morena, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, cabello negro corto lacio, frente amplia, cejas arqueadas pobladas, ojos medianos, nariz recta base ancha, boca grande, mentón oval, barba y bigote sin rasurar, y como característica no tenía las dos piezas dentales del maxilar superior frontal.

La víctima vestía playera negra tipo polo, pantalón de mezclilla color azul, cinturón color café y calzado tipo botines color café. Tenía un tatuaje en forma de tres puntos en la parte media pectoral.

De manera preliminar, se observaron las siguientes lesiones: herida producida por proyectil de arma de fuego en brazo izquierdo, herida con exposición de huesos en el antebrazo izquierdo cara posterior, herida producida por proyectil de arma de fuego en la región pectoral izquierda, herida producida por proyectil de arma de fuego en la región escapular izquierda, cicatriz antigua en brazo y codo derecho.

Personal de servicios periciales encontró entre sus pertenencias una cartera con credencial de elector, credencial laboral y CURP a nombre de F.J.M.R.

En la vivienda contigua se observaron cuatro impactos por arma de fuego en la fachada y otros dos al interior del domicilio. El cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley. (De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]
Publicado por
Redacción Quintana Roo