Cancún, Q. Roo.- Un pleito entre vecinos, en la Región 251, terminó en un asesinato poco antes de la medianoche del sábado, cuando uno de éstos apuñaló a otro, por un altercado que tuvieron sobre la ruptura de un candado de la reja de entrada de edificio de departamentos del fraccionamiento Casas del Mar.
El presunto agresor no fue detenido, pero aparentemente se encuentra identificado y es buscado por elementos de la Policía Ministerial, como el principal imputado en este caso del delito de homicidio.
El crimen ocurrió aproximadamente a las 23:00 horas del sábado, en un edificio de departamentos de la Manzana 89, donde algunos testigos indicaron que hubo un alboroto, porque dos de los vecinos del lugar, acudieron a la reja de entrada y rompieron el candado, para después retirarse.
Ante esto, los demás vecinos reportaron esta situación a elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, quienes dialogaron con uno de los responsables de romper el candado y éste se comprometió a hablar con el encargado de controlar el acceso al edificio, para arreglar el daño.
De esta manera, los policías se retiraron y después de esto, el presunto responsable discutió con el ahora occiso, de 27 años, quien lo había acompañado a romper el candado y después le lanzó un cincel.
El ahora occiso esquivó el objeto de metal, el cual impactó a su esposa y esto originó que la situación se complicara. Momentos después, los dos involucrados en el conflicto, bajaron del edificio y sostuvieron una riña.
Sin embargo, el joven, de 27 años, recibió varias puñaladas y esto provocó su muerte. (Por: Antonio Alcocer / Quintana Roo Hoy)