Ángel Balán
CANCÚN Q.Roo.
El presunto sustractor de una menor de cinco años, quien fuera reportada la noche del domingo como desaparecida, resultó ser “el violador serial de Cancún” que en el año 2003 colocó al polo turístico como un lugar peligroso para las turistas.
El hombre que colocara a la ciudad de Cancún como un destino peligroso para las turistas hace 13 años, fue detenido este domingo, hoy es acusado por el delito de abuso sexual y privación de la libertad, pues presuntamente “manoseó” a la pequeña de cinco años que afortunadamente fue rescatada en compañía del sospechoso delincuente.
El hombre que fuera sentenciado por el juez cuarto de lo penal en el año 2003 Isidoro Castro Arrieta, y quien dictara auto de formal prisión en contra de Ángel Jiménez Ramírez como posible responsable del delito de violación en agravio de la estadunidense Suzanne Danielle Lewers, y de otras cuatro turistas de aquel país, fue reaprendido al ser sorprendido con la menor de edad en sus brazos.
El hombre, quien hace unos años fuera identificado por sus víctimas gracias a una cicatriz en el hombro, intentó escapar de la policía cuando cargaba a la niña y al parecer se la llevaba en dirección al Mercado 28.
El procurador de Justicia en el Estado, Ludwig Vivas Arjona, mencionó que el presunto responsable quedó a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales de la Zona Norte de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo.