Categorías: Alerta

Salvan a niño de morir quemado

BENITO JUÁREZ,Quintana Roo.-Fuerte incendio arrasó con las pertenencias de una familia, en la Región 247, manzana 34, lote 2, casa 36. Los bomberos rescataron a un pequeño de siete años que dormía en una de las habitaciones sin percatarse del avance del fuego.
El aparatoso siniestro inició en una habitación de tres por cuatro metros construida con material de concreto, en donde el fuego consumió un ropero de madera, sala, tocador, ropa, ventiladores y muebles. Las llamas se propagaron por otra habitación donde también calcinaron aparatos electrodomésticos, prendas de vestir y mobiliario.
De acuerdo con el reporte del director de los tragahumos, Antonio Fonseca, resultaron afectadas paredes y techo, destacando que gracias a la pronta denuncia de la señora Julia, de 39 años, el personal pudo rescatar con bien al infante Bryan, de siete años, que dormía en una de las habitaciones afectadas por la conflagración.
Aunque asustados, madre e hijo fueron valorados por paramédicos de la Cruz Roja y determinaron que no ameritaban hospitalización.(Francisco Javier Robles/QUINTANA ROO HOY)
Publicado por
Redacción Quintana Roo
Etiquetas: encortoportada