Cancún,Quintana Roo.- Desde el interior de un vehículo Chevrolet, modelo Chevy, hombres armados dispararon a un muchacho desconocido en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, Región 201. Recibió dos impactos de bala en la espalda que obligó a paramédicos de la Cruz Roja a trasladarlo de emergencia al Hospital General.
La sorpresiva agresión que alarmó a todo el vecindario ocurrió cerca de las 6 de la tarde, en la calle Hacienda Temozón, manzana 114.
A través del número de emergencias 911, se informó a la autoridad policial que la víctima era un joven de complexión delgada que vestía playera negra y short azul.
Milagrosamente, el baleado se encontraba consciente cuando fue auxiliado por paramédicos, incluso, pudo informar que caminaba por la calle cuando fue atacado por los desconocidos.
Por las circunstancias en que ocurrieron los hechos, se sospecha de un intento de ejecución directo, aunque en el lugar surgieron algunas versiones de que se trató de un intento de asalto.
Los encargados de determinar esta situación serán los agentes ministeriales a cargo de las investigaciones. (De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)