Categorías: Alerta

Balacera nocturna

CANCÚN,Quintana Roo.-El pasado martes, sujetos accionaron un arma de fuego en contra de un domicilio en la Supermanzana 518, casa que resulto ser propiedad de un integrante del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social.

De acuerdo a las autoridades, solo la fachada del inmueble y una unidad automotriz, recibieron varios impactos de bala calibre 9 milímetros, pero no se reportaron lesionados.

Los hechos fueron reportados en el fraccionamiento Enrique Rangel Melendez, en la manzana 04, lote 18, de la Región 518, la mañana de este martes, cuando los propietarios del lugar se percataron de los orificios.

Autoridades que arribaron al lugar de los hechos, se entrevistaron con la agraviada, quien dijo llamarse Patricia M.H.M., de 39 años de edad, manifestó que durante la madrugada escuchó ruidos pero no le tomó importancia y se acostó a dormir. A la mañana siguiente se percataron de los daños en la estructura de su casa.

Su pareja sentimental, que pertenece al sindicato de Trabajadores del Seguro Social, fue quien descubrió los casquillos percutidos en la vía pública, por lo que reportó el hecho a los números de emergencia y al lugar arribó la Policía Municipal y personal de la Fiscalía General del Estado. (Daniela Vargas/QUINTANA ROO HOY)

Publicado por
Redacción Quintana Roo