Playa del Carmen ,Quintana Roo.- Desquiciado guardia privado de la empresa Servicios Integrales de Seguridad Limpieza y Mantenimiento S.A. de C.V., provoca caos y pánico dentro del Hospital General de Playa del Carmen, al vaciar su bote de gas pimienta contra un grupo de personas, entre ellos varios pequeñitos que jugaban en un espacio común.
El agresor, identificado como Ismael N, tras cometer su fechoría, corrió a esconderse dentro del nosocomio, donde minutos más tarde fue capturado por elementos de Seguridad Pública.
Elementos de la Policía Federal también acudieron al llamado, no así Protección Civil que de nueva cuenta brilló por su ausencia.
La sala donde ocurrieron los hechos fue evacuada por seguridad de los mismos ciudadanos, porque aún se sentía el fuerte olor a gas pimienta.
Una mujer de edad adulta presentó síntomas de dolor de cabeza, fuerte lagrimeo y vómito, por lo que fue ingresada al área de urgencias.
Los agraviados fueron invitados a interponer su denuncia correspondiente por estos hechos, mientras que la administración del Hospital General no fijó ninguna postura.
Salió a relucir el irregular reclutamiento de personas sin preparación, ni capacitación y quizás hasta con problemas psicológicos para prestar el servicio de guardia privado para la empresa Servicios Integrales de Seguridad, Limpieza y Mantenimiento S.A. de C.V.(De la Redacción/QUINTANA ROO HOY)