CANCÚN, Quintana Roo.-Sujetos atacaron a balazos a dos guardias de seguridad que se encontraban en una caseta del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez, ubicado a un costado de la avenida Leona vicario, en la Región 200.
Cerca de las 3:32 horas de ayer se reportó al 911 de dos personas lesionadas con arma de fuego en la región antes mencionada, lugar hasta donde arribaron agentes policíacos.
Las víctimas responden a los nombres de Justo “N”, de 50 años, quien presentaba tres impactos de bala; y Luis “N”, de 48 años, quien tenía dos heridas, mismas que fueron auxiliadas por paramédicos de la Cruz Roja y trasladadas al Hospital General para que recibieran la atención médica correspondiente, debido a que se encontraban graves.
Ministeriales aseguraron en el lugar siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros, de la marca Águila, una esquirla y una ojiva completa amorfa.
El inmueble quedó bajo custodia para continuar con las diligencias competentes.
Después de la agresión, transcendió que hace unos días sujetos armados arribaron a un rancho ubicado en la comunidad de Francisco May, perteneciente a la líder sindical Delia Alvarado, e inmovilizaron a los empleados del lugar para poder sustraer los objetos de valor que se encontraban al interior de la propiedad.
Por lo que con este segundo ataque, no se descarta que sean las mismas personas.(D. Vargas / S. Reyes/QUINTANA ROO HOY)