Cancún, Q. Roo.- Tres sujetos cometieron un asalto en una tienda ubicada en la Supermanzana 202, donde amenazaron con una pistola a uno de los empleados, para después sustraer el dinero de la caja registradora y mercancía.
Los asaltantes pretendieron apoderarse de una cantidad mayor de dinero que estaba en una tómbola de seguridad, pero el empleado dijo no tener la llave para abrir ese compartimiento metálico.
El reporte del atraco fue realizado a las 11 horas de ayer, en una sucursal de la cadena de tiendas de abarrotes Dunosusa, en la avenida Las Garzas, en el fraccionamiento Quintas del Caribe.
El agraviado, de 27 años, encargado del negocio, mencionó que tres sujetos ingresaron al local y uno de éstos lo amenazó y gritó que se trataba de un asalto, para después exigirle el dinero de la tómbola.
El trabajador mencionó que no tenía la llave para acceder al dinero, y ante esto, el delincuente sustrajo dos mil pesos de la caja registradora y sus dos cómplices se apoderaron de cajas de cigarros y de otros artículos.
Algunos testigos indicaron que los asaltantes salieron corriendo y subieron a un vehículo pequeño, tipo Matiz o Atos, de color amarillo, en el cual emprendieron la huida. (Por: Antonio Alcocer / QUINTANA ROO HOY)