El hospital privado PlayaMed, ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Cancún, fue objeto de un asalto a mano armada. Empleados informaron a las autoridades policiales que dos delincuentes armados con pistolas escuadra irrumpieron en las instalaciones cerca de las nueve de la noche de este martes.
Detallaron que el par de maleantes ingresó al nosocomio encañonando a los presentes y gritando que se trataba de un asalto, después se dirigieron a la recepcionista para que les informara donde estaba el dinero en efectivo. Tras apoderarse del botín (del que se desconoce el monto) escaparon a toda prisa a bordo de una motocicleta deportiva con rumbo a la avenida Bonampak.
En esta clínica particular de la avenida Náder, manzana 47, Supermanzana 2-A, el domingo 4 de marzo próximo pasado, un grupo armado ultimó a balazos al presunto capo de nombre Alfonso Enrique Contreras Espinoza, alias “El Poncho”, supuesto jefe de la plaza del Cartel del Golfo en Cancún, y a su pareja sentimental.(Francisco Javier Robles/quintana roo hoy)