Categorías: Alerta

Asaltan autoservicio con lujo de violencia

BENITO,JUÁREZ,Quintana Roo.-A plena luz del día, dos sujetos ingresan a una tienda de autoservicio de la cadena Super Aki, donde amagaron a uno de los cajeros para despojarlo del dinero producto de la venta del día; en la caja se encontraba una mujer, quien fue intimidada por los asaltantes para presionar al cajero y entregar el dinero.

Aunque testigos de los hechos intentaron a través de llamadas alertar a los números de emergencia, afirmaron que no hubo respuesta por parte del 911, lo que permitió que los presuntos delincuentes, que se transportaban en motocicleta, se dieran a la fuga tranquilamente.

Los hechos fueron reportados cerca del mediodía de ayer, cuando a los números de emergencia se informó que en la Supermanzana 222, en la avenida Chaacmol con 20 de noviembre, se perpetraba un robo con violencia al interior de un local.

Tras su arribo, las autoridades se entrevistaron con Fermín “N”, de 24 años, quien dijo ser cajero, por lo que manifestó que se encontraba cobrando a una clienta cuando ingresaron dos hombres, uno tez morena, estatura aproximada de 1.50 metros, complexión robusto, vestía camisa a cuadros color Verde; el otro sujeto es de aproximadamente 1.68 metros, complexión delgada, tez moreno y vestía playera manga larga color negra, gorra negra, portaba un guante en la mano derecha color negro y un arma de fuego color negra, con la cual lo amenazaron.

Al joven cajero lo  tomaron del cuello para después con la pistola golpearon en la cabeza para obligarlo a abrir la caja registradora.

La encargada de cajas se percató de los hechos y por temor a la integridad física de los que se encontraban en el interior abrió las cajas para que los responsables tomaran el efectivo de las ventas del día, para después ambos sujetos darse a la fuga del lugar.(Daniela Vargas/QUINTANA ROO HOY)

Publicado por
Redacción Quintana Roo