El estadio Luzhniki vibró al ritmo de Will Smith, Nicky Jam y Era Istrefi en la clausura del Mundial de Rusia 2018.
El primero en aparecer en escena fue Nicky Jam, quien con una playera con el rostro de J Balvin interpretó la canción “X”, imprimiendo el sello latino a la presentación.
Siguiendo con el ambiente mundialista, la ceremonia siguió con las colaboraciones de Smith y Istrefi, quienes se hicieron presentes con el tema oficial de la justa deportiva “Live It Up”.
El estadio se llenó de color con el montaje que se realizó en la ceremonia.
Francia y Croacia alinearán de inicio sus equipos de gala, con sus estrellas Kylian Mbappé y Antoine Griezmann por los galos y Luka Modric e Ivan Rakitic por los balcánicos, en busca del título mundial en la final.
El seleccionador galo Didier Deschamps mantiene el equipo que derrotó a Bélgica en semifinales (1-0), con el trío de punta formado por Mbappé, Griezmann y el discutido Olivier Giroud como hombre más adelantado.
El técnico croata Zlatko Dalic presenta también su alineación habitual, con Modric y Rakitic a los mandos del equipo, Ante Rebic e Ivan Perisic, que casi no se ha entrenado en los últimos días, en las bandas y Mario Mandzukic en la punta.
FUENTE/ MILENIO