De la Redacción
Cancún.- Desde hace un mes Chivas puso manos a la obra para prepararse con miras al Clausura 2023, pero simultáneamente ha realizado una labor de valoración total del material que tiene disponible y un trabajo de búsqueda de jugadores que le permitan elevar su nivel competitivo. En este último menester, el Rebaño Sagrado eligió a Víctor Guzmán para incorporarse al plantel, pues sumará su futbol, cualidades y liderazgo al diseño de juego que se entrena bajo el mando de Veljko Paunovic.
El “Pocho” regresa a casa en el momento ideal, ya que la idea de juego de “Pauno” se acomoda perfectamente a sus condiciones futbolísticas; es un atacante disfrazado de mediocampista, que cuenta con buena definición y con ese instinto necesario para llegar al área.
En esto también hay un mensaje entre líneas: Guzmán se caracteriza por aparecer en momentos importantes. Ha marcado goles de mucha trascendencia a lo largo de su carrera y ese es otro de los aspectos de gran valor para su llegada. Sin duda este refuerzo del Guadalajara también aportará experiencia y liderazgo dentro del terreno de juego, pues suele empujar a su equipo en momentos de apremio o ser estandarte cuando hay que liquidar el trámite de un partido.