Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 diciembre, 2022

100% Deportes

VOLVERÁ EL MARATÓN DE CANCÚN, ANUNCIA ALEJANDRO LUNA, DIRECTOR DEL IMD DE BENITO JUÁREZ

EN ESTE 2022 HABRÁ UN CARRERA CONMEMORATIVA Y PARA EL 2023 SE RETOMARÁ LA JUSTA INTERNACIONAL

Pedro Torres

Grupo Cantón

 

CANCÚN. “El Maratón Internacional de Cancún regresará más fuerte que nunca”, así lo confirmó a GRUPO CANTÓN el recién nombrado director general del Instituto Municipal del Deporte (IMD) en Benito Juárez, Alejandro Luna López.

“Vamos a retomar el Maratón Internacional de Cancún, obviamente no nos va a alcanzar el tiempo para promocionarnos este año, pero vamos a hacer una carrera conmemorativa en diciembre”, indicó Luna Gómez.

Respecto a la tradicional justa atlética, recordó “eran mares de gente, una fiesta, esos kenianos que venían a competir, pero los paisanos también les daban batalla, participantes desde diferentes partes del mundo, así que vamos a volver a retomarlo con mucha fuerza en 2023”, sostuvo.

Cabe recordar que la última ocasión que se realizó el Maratón Internacional de Cancún fue en el año 2019 con la trigésima sexta edición bajo el formato recreativo con la marca ‘Rock N’ Roll’.

Posteriormente, en 2020 y 2021 no se llevó a cabo la tradicional justa atlética debido a los estragos económicos por la pandemia donde las autoridades municipales priorizaron temas del sector salud.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement