CANCÚN,Quintana Roo.- “Atlante es un equipo grande, el reto para este grupo de jugadores es ser campeón y ascender al máximo circuito, vengo a ganarme un lugar y quiero ser titular” expresó Jesús Antonio Vázquez Ocampo, defensa central del equipo azulgrana para la Apertura 2017 en Liga de Ascenso.
Jesús Vázquez llega procedente de Tigres; durante su carrera ya jugó con varios equipos, entre ellos Santos Laguna Premier.
En esta ocasión fue Atlante quien logra obtener sus servicios para reforzar la zaga defensiva, en la búsqueda del equilibrio como equipo en la cancha, el cual le permita convertirse en titular.
“La competencia por un lugar en el once del profe Gutiérrez luce buena y fuerte, todos quieren ser titulares, eso ayuda a que el equipo mantenga el ritmo y se convierta en ganador”, explica Jesús Vázquez, al mismo tiempo que elogia la forma en la cual se estructura el equipo, destacando la presencia de tres jugadores Campeones del Mundo del Sub-17 del 2011, dejando en claro que viene a demostrar su futbol y aportar para llegar a la meta, el ascenso.
Jesús Vázquez de la sangre nueva para los Potros en esta Apertura 2017 destaca que se aclimata rápidamente al clima, así como a las exigencias de la Pretemporada en la cual los partidos celebrados y los dos que le restan al Atlante serán determinantes para redondear el cuadro titular así como el accionar del equipo.
A ocho días del arranque de la Apertura 2017 en Liga de Ascenso, Jesús Vázquez invita a la afición a llegar al estadio para apoyar al equipo en su partido de presentación en la campaña rumbo al título ante los Cafetaleros, “es importante iniciar ganando y qué mejor sería que con el apoyo de nuestra afición, vengan al estadio, este nuevo Atlante les va a gustar”. (De la Redacción/Quintana Roo Hoy)