CANCÚN,Quintana Roo.-Los Potros de Hierro del Atlante inician este viernes su participación en el Torneo Apertura 2017 de la Liga de Ascenso MX recibiendo a los Cafetaleros de Tapachula, Chiapas, a las 20:00 horas en el estadio “Andrés Quintana Roo”.
Con su flamante director técnico Raúl “Potro” Gutiérrez, campeón del mundo Sub-17, la escuadra azulgrana buscará esta noche sumar sus primeros tres puntos ante su afición que se ilusiona con un plantel combinado con juventud y experiencia.
El equipo quintanarroense realizó la mañana de ayer su último entrenamiento en el estadio “Andrés Quintana Roo”, donde el profesor Raúl Gutiérrez definió su once inicial para medirse a la oncena chiapaneca.
Uno de los jugadores que fue titular en varios encuentros de preparación fue el delantero cancunense Lizandro Echeverría Pacheco, quien incluso se hizo presente en el marcador en dos o tres ocasiones.
“Creo que puede ser un muy buen torneo para mí, Atlante es un equipo lleno de jóvenes pero con mucha hambre para sobresalir y vamos a buscar hacer un excelente papel”, expresó Echeverría Pacheco.
“Me he sentido bien, vamos saliendo de la pretemporada, estuvo pesada, pero nos tenemos que adaptar y poco a poco vamos a estar agarrando ritmo de juego.
Que mejor ahora que empieza el torneo para podernos soltar”, apuntó.
“He tenido la oportunidad de tener minutos y de ser titular, agradezco la oportunidad y la confianza que me está dando el entrenador y no hay que desaprovecharla”, señaló el atacante también conocido también como “Licha-gol”.
Por último, Lizandro mandó un mensaje a la afición “que estén presentes en el estadio, son el jugador número doce, que mejor sería para nosotros tenerlos a ellos y apoyándonos y nosotros corresponderles con una victoria”. (Pedro Torres/Quintana Roo Hoy)