PEDRO TORRES
GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Los Tigres de Quintana, que recientemente quedaron eliminados en el Primer Playoffs a manos de los Diablos Rojos del México por 4 juegos a uno, tuvieron una Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) con marca negativa.
Y es que, al concluir la campaña regular, la novena felina tuvo números de 32 triunfos a cambio de 33 derrotas, finalizando en el sexto lugar de la Zona Sur y un total de 33 victorias y 37 descalabros, incluida la postemporada.
En el primer partido de la serie entre bengalíes y luciferes celebrado el pasado sábado, un feroz ataque de una decena de anotaciones le dieron a los Tigres el triunfo por pizarra de 12-2 en el estadio “Alfredo Harp Helú” de la capital del país.
Posteriormente, el domingo, la novena escarlata reaccionó y se impuso 7-5 a para igualar a una victoria por equipo con triunfo en labor de relevo para Sasagi Sánchez con dos innings perfectos y par de ponches; y con rescate para Roberto Osuna.
Ya en la actividad del martes, en el parque ‘Kukulcán’ de Mérida, donde Tigres fue administrativamente local debido a que el estadio “Beto Ávila” está siendo rehabilitado, los luciferes se volvieron a imponer con blanqueada de 9-0.
En duelo del miércoles, los Diablos Rojos del México blanquearon por segunda noche consecutiva a los Tigres de Quintana Roo, en esta ocasión con pizarra de 3-0, prácticamente sentenciando la eliminatoria.
Finalmente, el pasado jueves, los luciferes completaron la obra al imponerse por pizarra 8-4 y eliminar en cinco juegos a los Tigres de Quintana Roo, en la serie del Primer Playoff 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en la Zona Sur.