Síguenos

¿Qué estás buscando?

5 diciembre, 2022

Turismo

Playas de Q. Roo listas para recibir a turistas; prevén ocupación por encima del 95%

El empresario Lenin Amaro, señaló que con los balnearios libres de macroalgas los visitantes podrán disfrutar del Caribe mexicano.

De la Redacción

Grupo Cantón

Cancún.- Luego de un año complicado, las playas de Quintana Roo finalmente están libres de sargazo, por lo que se espera una temporada invernal exitosa, según confirmó para Quintana Roo Hoy, el vicepresidente de la Asociación Nacional de Consejos Empresariales Racionales (ANCER) e integrante del Consejo Coordinador Empresarial de la Riviera Maya, Lenin Amaro Betancourt.

El ahora morenista dijo que hay un crecimiento en el número de turistas que está llegando a los destinos de Quintana Roo y que la expectativa de la temporada de invierno para fin de año es operar arriba del 95 por ciento de manera general para la hotelería y los demás negocios.

Refirió que confían en romper los récords de derrama económica y número de turistas del 2019, antes de la pandemia del Covid-19. Sostuvo que tras dos años y medio se observa una recuperación que aunque no es total, sí está en mejores niveles que en años pasados.

 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO O EN LA EDICIÓN DIGITAL…

 

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement