Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 noviembre, 2022

Turismo

Confirma durante el foro ‘repensar el turismo’, seguirá el cptq: Mara

La gobernadora señaló que trabajarán para transparentar los recursos que se destinen al organismo

JESÚS VÁZQUEZ

GRUPO CANTÓN

CANCÚN. La gobernadora de Q. Roo, Mara Lezama, confirmó que no desaparecerá el Consejo de Promoción Turística del estado (CPTQ), pero advirtió que se transparentarán los recursos que ejerce y ha ejercido este organismo.

Durante el Foro Repensar el Turismo, realizado en Cancún, la mandataria anunció que será Javier Aranda quien ocupará la titularidad del CPTQ, de quien dijo cuenta con una amplia trayectoria en promoción turística.

Ante un empresarios hoteleros y miembros de su recién conformado gabinete, la mandataria aseguró que la promoción del Caribe mexicano se mejorará durante su gobierno, pero se le dará un enfoque nuevo, con el objetivo de que el dinero deje de invertirse en frivolidades y se enfoque en esfuerzos efectivos de difusión y atracción de más turismo. 

Diversificación 

Además de la continuidad del CPTQ, Lezama Espinosa aseguró que durante su gobierno alineará una agenda de diversificación, sostenibilidad y justicia social turística enmarcada dentro del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo. 

MÁS INFORMACIÓN EN EL PERIÓDICO IMPRESO…

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement