De la Redacción / GRUPO CANTÓN
CDMX.- El Toluca no pierde un partido en casa desde octubre pasado, y ayer aplastó 4-1 al Atlas en la fecha 14 de la fase regular, en el infierno del estadio Nemesio Díez, con lo que el futbol
mexicano tiene nuevo líder general.
Como en su época más ganadora en la Liga Mx, el cuadro escarlata celebró la victoria y el superliderato. El Toluca continúa en modo aplanadora y se mantuvo en plena ebullición.
Con el sublíder América pisándole los talones, los del portugués Renato Paiva tienen la puerta abierta para terminar entre los primeros cuatro: ya es líder con 29 puntos y mejor diferencia de goles. De su lado, el Atlas registra 10 duelos sin triunfo.
La silbante Karen Hernández, designada para conducir las acciones, pasó a ser una espectadora del recital de juego de los locales. De no ser porque Toluca bajó la intensidad en el complemento, se habría dado una goleada más abultada.
Los Diablos obtuvieron su octava victoria en el Clausura 2024, asaltaron la cima de la clasificación y aseguraron su lugar en la fiesta grande de la Liga MX.
Los Diablos Rojos andan sueltos y buscarán que el América sea su nueva víctima la próxima jornada cuando visiten el estadio Azteca. El liderato en solitario estará en juego.