100% Deportes

Tigres y Bravos definen serie este jueves en Cancún

Redacción / Grupo Cantón.

Con destacada actuación, los Bravos de León vencieron 12-6 a los Tigres de Quintana Roo e igualaron la serie en el Estadio Beto Ávila.

Cancún.-El dominicano Sandber Pimenentel y el venezolano Angelo Castellano, se combinaron para batear siete imparables, dos de ellos cuadrangulares, además de tres dobletes y producir nueve del total de carreras, con las que los Bravos de León vencieron 12-6 a los Tigres de Quintana Roo, igualando la serie de inicio de semana en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

La pizarra en este juego de miércoles se puso en marcha en el mismo primer inning a favor de los Bravos, gracias a un cuadrangular solitario de Sandber Pimenentel (6) por encima de la barda del jardín izquierdo.

Pero los Tigres no tardaron en responder y en la segunda entrada igualaron el score a una carrera, mediante la misma vía del homerun, éste conectado por el puertorriqueño Gabriel Cancel (4), quien dio su segundo bombazo en los últimos cuatro juegos.

En tanto que en el siguiente episodio, los bengalíes le dieron la vuelta al marcador con un ataque de tres zarpazos, mismos que llegaron con bambinazo solitario de Alexis Wilson (2), y dobletes remolcadores de una rayita cada uno, por parte de Luke Voit y Willie Calhoun.

Sin embargo, León respondió con cuatro anotaciones en la apertura del cuarto capítulo, para recuperar la delantera ahora 5-4, producto del segundo vuelacercas de la noche para Sandber Pimenentel (7) de dos carreras y un sencillo de Angelo Castellano que envió a otros dos compañeros al pentágono.

Mientras que en el quinto acto, los guanajuatenses repitieron un rally de cuatro rayitas de las cuales solo una fue limpia, al pisar el pentágono Sandber Pimenentel, Aderlin Rodríguez, Alberth Martínez y Alan García. Para la conclusión de dicho rollo, los de bengala se acercaron 5-9, con otro homerun solitario, en esta ocasión conectado por el brasileño Leonardo Reginatto (11).

Para el sexto rollo, ambas novenas hicieron una carrera, antes de que en la séptima los Bravos sumaran dos más, con el cuarto extra base de la noche del dominicano Sandber Pimenentel.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

La victoria le correspondió en labor de relevo al estadounidense Adam Wolf (2-2), con un inning un tercio, un hit, dos ponches y dos bases por bolas; mientras que el revés se le apuntó a Darel Torres (2-5), con trabajo de tres entradas dos tercios, cuatro imparables, dos de ellos de vuelta entera, cinco anotaciones que fueron limpias, cinco abanicados y tres caminados.

El tercer juego de la serie número 12 de la Temporada del Centenario de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), para los Tigres de Quintana Roo y los Bravos de León, será este jueves 29 de mayo en punto de las 19:30 horas en el estadio Beto Ávila con el duelo probable entre los estadounidenses Ronnie Williams (0-2 con 8.06) por los quintanarroenses y Aaron Shortridge (0-0 con 1.69) por los guanajuatenses.

Publicado por
Daniela Balbuena
Etiquetas: cancúnDeportes