Categorías: 100% Deportes

Tigres regresa a la guarida

CANCÚN, Quintana Roo.- Motivados y entusiasmados regresaron los Tigres de Quintana Roo al campo de entrenamiento, disfrutando aún el sabor de la victoria, luego de superar tres juegos a uno a los Leones de Yucatán en los duelos de pretemporada que sostuvieron apenas el pasado fin de semana.

Los coaches del equipo dijeron que en el primer partido, el abultado marcador en contra fue circunstancial, ya que se llevaron a muchos jugadores novatos; además, todos venían de realizar acondicionamiento físico en la playa y por ello “estaban duros”, además de que los pitchers no les habían lanzado a los peloteros.

Pero lo más importante, para el mánager Roberto “Chapo” Vizcarra, “fue que se pudieron hacer jugadas, tanto a la defensiva como a la ofensiva. El marcador no es lo importante, sino que el pelotero pueda tener más contacto con la pelota y desde luego, que se acostumbren a ganar, porque los Tigres están para ocupar los primeros lugares”.

ENTRENAMIENTO

Ayer, luego del calentamiento los jugadores se dividieron en varios grupos, y en el diamante quedaron los bateadores, que a su vez se agruparon en diversos sectores para enfrentarse a los serpentineros.

En el primer grupo, el lanzador Kameron Loe se enfrentó a Iker Franco, “Chispa” Gastelum, Sergio Contreras, Adrián Martínez y Alfredo “Fello” Amézaga, dominándolos en términos generales con lanzamientos que “parecía un culebrón lo que enviaba”, según lo calificó el “Fello”.

Regresa Greg Golson

La manada felina creció con la incorporación del bateador estadounidense Greg Golson, quien luego de saludar a sus compañeros y a los integrantes de la novena, de inmediato se puso el uniforme y con el guante en mano inició sus entrenamientos. El grupo al que se integró, fue el primero en tomar turno al bate y demostró que llega en forma.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

El estadounidense se dijo contento de regresar a los Tigres de Quintana Roo y de ponerse a las órdenes del manager Roberto “Chapo” Vizcarra. “Al igual que en el torneo pasado vengo a sumar para ayudar a que los Tigres sigan en los primeros lugares, vengo a hacer mi máximo esfuerzo por el equipo y a seguir la instrucciones del manager”. En la Liga Mexicana de Béisbol, el texano debutó en el 2015 con los Rojos del Águila de Veracruz y ese mismo año se vistió de felino. (Pedro Torres / QUINTANA ROO HOY)

Publicado por
Redacción Quintana Roo