100% Deportes

Tigres pierde 4-3 ante Charros en el estadio Panamericano

Redacción / Grupo Cantón.

Los Charros de Jalisco le da la vuelta al marcador y vence 4-3 a los Tigres de Quintana Roo en duelo interzonal que fue detenido en la quinta entrada por tormenta eléctrica.

Guadalajara.-Cuando se jugaba la parte baja del quinto inning en el estadio Panamericano, el juego entre los Charros de Jalisco y los Tigres, se tuvo que detener debido a un fuerte aguacero, pero como el duelo ya era oficial, los jaliscienses se impusieron 4-3 a los quintanarroenses.

La fuerte lluvia, acompañada de tormenta eléctrica, detuvo el juego en el estadio Panamericano cuando se jugaba la parte baja del quinto episodio, mismo que ya no se pudo reanudar y de esta manera terminar su primer compromiso interzonal de la Temporada del Centenario de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Por primera vez en esta serie interzonal, fueron los Tigres quienes inauguraron la pizarra con un par de zarpazos en el mismo primer inning, cuando Gaige Howard timbró la carrera de la quiniela con sencillo remolcador de Willie Calhoun, mientras que Miles Simington anotó tras un error del intermediarista anfitrión Drew Stankiewicks.

Los bengalíes aumentaron su delantera a 3-0 en la segunda entrada, al pisar el pentágono Melvin Mercedes, gracias a un imparable remolcador al jardín central por conducto de Gaige Howard.

Fue en el tercer episodio donde los Charros se metieron al juego con su principal arma que es la velocidad, ya que tras un sencillo, Mateo Gil se robó segunda, tercera y home plate; mientras que en el cuarto igualaron el score a tres carreras, con un cuadrangular de Donny Sands (6), quien se llevó por delante al panameño Allen Córdoba.

La voltereta a favor de los jaliscienses se dio en el cuarto capítulo, al fabricar una rayita con dobletes ligados de Kyle Garlik y Drew Stankiewicks, anotando el primero de ellos, con producción para el segundo.

El triunfo le correspondió al cubano Pavel Hernández (1-1) en labor de cinco innings, cuatro hits, tres caen, dos de ellas limpias, dos ponches y dos bases por bolas; mientras que el revés se le apuntó a Alexandro Delgado (3-3), con trabajo de tres entradas, cuatro imparables, uno de ellos de vuelta entera, tres anotaciones que fueron limpias, un abanicado y un caminado.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Este jueves será día de viaje para los Tigres de Quintana Roo, para que a partir del viernes 13 y hasta el domingo 15 de junio, visiten a El Caliente de Durango en el estadio “Francisco Villa”, concluyendo sus compromisos anuales en plazas de Zona Norte.

Publicado por
Daniela Balbuena