MONTERREY.– El directivo de Tigres aseguró que no piensa en erradicar las barras del club y seguirán entrando normalmente.
Los ‘Libres y Lokos’, grupo de animación de los Tigres de la UANL, quienes fueron protagonistas el pasado viernes en el estadio de Veracruz, no tendrán ningún problema para seguir entrando al estadio Universitario; así lo dio a conocer el Presidente del Club, el Ingeniero Alejandro Rodríguez.
”Para nosotros son aficionados, siempre lo han sido, lo que buscamos es que toda la afición, incluyendo lo que mencionan (las barras), sepan las reglas de comportamiento que deben de existir y aquí dentro del estadio lo han respetado”, dijo.
Asimismo, el directivo felino aseguró que espera que la Liga MX exija mayores protocolos de seguridad para evitar situaciones como la que sucedió en Veracruz.
”En Estados Unidos, en los Mundiales, o en los estadios europeos hay protocolos de seguridad que se siguen porque el manejar masas es difícil, no es sencillo, se tiene que estar preparado y el número de elementos tiene que estar para garantizar la seguridad”, puntualizó. (Con información de ESPN)