De la Redacción
GRUPO CANTÓN
BAJA CALIFORNIA.- El campeón mundial de box y aspirante a candidato de Morena a la alcaldía, Erik El Terrible Morales Elvira fue denunciado por una exempleada por hostigamiento, abuso sexual y lo que resulte; ante eso el ex pugilista respondió hay una campaña negra en su contra.
La querella se interpuso la tarde del martes 9 de enero ante la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales; según la víctima, identificada con las siglas M. B., los hechos habrían ocurrido en agosto y junio de 2012.
Según se describe, la contrató la ex esposa del pugilista como recepcionista y encargada del gimnasio Box Platino, donde veía de forma regular a Morales Elvira.
El 15 de junio de ese mismo año, la citó en sus oficinas del gimnasio, en la colonia Zona Norte, donde la tocó contra su voluntad y como pudo, después de varios minutos, se zafó.
Por su parte, el pugilista respondió con un video en sus redes: “Con tristeza veo que en estos días han iniciado varias campañas negras contra mí persona, tratando de descalificarme”, declaró El Terrible Morales.