En su cuenta de Twitter, Alfredo Talavera publicó un mensaje en el que explica cómo fue la negociación.
“Quiero aclarar, que desde diciembre del 2021 me acerqué con la directiva para negociar mi continuidad en el equipo sin tener éxito, recibiendo la primer y única propuesta de renovación hasta febrero 2022”, expone.
Después añade que “pasado el tiempo y manteniéndose en la misma postura, recibí propuestas serias de otros equipos y nunca di una respuesta, hasta no definir mi situación con el club, por lo que hace un par de días tomé una decisión, basado en que no hubo una respuesta concreta hasta el día 10 de mayo”, aclaro.
Es decir, Talavera aclara que Universidad llegó tarde, que no se lanzó con decisión a renovar su contrato hasta hace unos días cuando el portero pasó meses esperando esa oferta.
Señaló un total agradecimiento al profesor Andrés Lillini y a todo su cuerpo técnico, así como a mis compañeros, staff, afición, utileros, camperos y a todo personal en general, por todas sus muestras de cariño.
“Hoy me toca despedirme de ustedes pero los llevaré en el corazón. Ustedes seguirán haciendo grande a esta institución”, finalizó.