Pedro Torres / Grupo Cantón
Cancún.- La atleta quintanarroense de la disciplina de breaking, Swami Rizzi suma experiencia internacional en justas internacionales que se están realizando en Europa.
En su primer certamen, el Outbreak Europe 2025, uno de los torneos más prestigiosos del mundo, que se celebró en Eslovaquia, la playense de 19 años se ubicó dentro del Top-8 de 180 participantes en duelos uno contra uno.
De igual manera, B-Girl Swami se colocó entre las mejores ocho en el Rep Your Country, ante representantes de Italia, Polonia, Japón, Holanda, Colombia, Ucrania, Irlanda, Bélgica, Rumania, Brasil, Venezuela, Australia, Francia, entre otros.
Ahora, la campeona de la Olimpiada Nacional 2025 participará en uno de los mayores festivales de danza urbana de Alemania, el Move For Freedom que se realizará en Wiesbaden el 2 y 3 de agosto.