Santiago Rodas / GRUPO CANTÓN
CANCÚN.- Un sujeto acusado de presuntamente extorsionar a varios locatarios estuvo a punto de ser linchado esta mañana por vecinos en la Región 237 de Cancún.
De manera preliminar se informó que Luis N, de aproximadamente 30 años de edad, fue detenido tras amenazar y extorsionar a vecinos vendedores de trastes de plástico en el domo de la región señalada en el cruce de la avenida Prolongación Tulum y Arco Vial, en tanto su hermano identificado como el nombre de Santos N, logró huir del lugar tras ver que los ciudadanos habitantes de la zona intentaron lincharlos.
Hasta este lugar arribaron varios elementos de Seguridad Pública, para rescatar a este sujeto que fue golpeado y sometido por vecinos. Fue subido a una patrulla de la Policía Municipal, para luego ser presentado ante el Ministerio Público, por los hechos que se le acusan.
Cabe señalar que los testigos y las víctimas temen por su vida ya que la mamá de los individuos llegó amenazar que sus hijos están protegidos por su patrón de un presunto grupo delictivo que cobre derecho de piso a los comerciantes, vendedores ambulantes, dueños de talleres entre otros afectados por estás personas que están alcahueteados por su progenitora.