Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 enero, 2022

Seguridad

Hallan a un sujeto sin vida en la 227, recibe letal machetazo

Fue encontrado en un camino de terracería, también tenía huellas de tortura

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CANCÚN. La ola de violencia e inseguridad no descansó ni en fechas navideñas, ya que el cadáver de un hombre fue hallado en un camino de terracería de la colonia irregular La Riviera, situado en la Región 227.

El cuerpo fue hallado durante la noche, por vecinos de la zona quien al pasar por el área se encontraron el cuerpo inerte tirado a un costado de la maleza.

El reporte fue realizado al 911, lo que provocó el arribo de policías y paramédicos a la zona. Una vez que el deceso fue confirmado, el área fue acordonada para dar paso a las autoridades correspondientes.

La víctima un masculino de entre 30-35 años,  presentaba huellas de tortura y lesiones ocasionadas por machete en varias partes del cuerpo, destacaba una gran herida en la cabeza, misma que pudo ocasionarle la muerte de forma instantánea.

A la escena del crimen también hicieron acto de presencia, peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes se encargaron de trasladar al occiso al Servicio Médico Forense (Semefo), mismo que permanece en calidad de desconocido.

Te puede interesar

Advertisement