Categorías: Seguridad

Un hombre era el objetivo de sicarios que atacaron el bar “Rincón Bohemio”, en Cozumel

De la Redacción

Grupo Cantón


Cozumel.- La noche de este miércoles, un hombre de nombre Miguel, alias “El Pelón”, estuvo a punto de ser ejecutado, cuando se encontraba en el bar “Rincón bohemio” que se ubica en la avenida 30, entre las calles 5 sur y José María Morelos, en la zona centro de la isla.
Este hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche y generó una fuerte movilización policiaca.
A l lugar, arribaron paramédicos particulares para atender a este hombre, quien resultó herido de bala. De acuerdo con testimonios, un hombre armado arribó a este lugar, se acercó al ventanal del bar, a la altura donde se encontraba este hombre, y detonó su arma automática 9 milímetros en 13 ocasiones, para luego huir en un automóvil que era conducido por otro hombre.
Más tarde, el área fue acordonada por los elementos policíacos, previo al arribo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes recabaron después los indicios correspondientes.
En entrevista esta mañana, Luis Alberto Taylor González, director de Seguridad Pública y Tránsito de Cozumel, descartó que este ataque se haya tratado de un atentado contra este bar y confirmó que el objetivo era el hombre antes mencionado.
Asimismo, dijo que solo resultó una persona lesionada, y no tres, como en un principio había trascendido.
En ese tema, comentó que la dependencia a su cargo no tiene reporte de algún hospital que haya recibido a otra persona herida con relación a este ataque armado.
Finalmente, indicó que la fiscalía ya investiga a los responsables del ataque, los cuales fueron captados a través de las las cámaras de video-vigilancia del establecimiento.

 

Publicado por
Redacción Quintana Roo Hoy