De la Redacción
Grupo Cantón
Cancún.- Tremenda sorpresa se llevaron habitantes de la Ruta 5, ya que un cuerpo en avanzado estado de descomposición, que podría ser de una mujer, fue encontrado sin vida esta mañana; el cadáver estaba en una brecha que se ubica al lado de un lote que antes funcionaba como un Súper Willys, a la altura de la Región 105, hasta donde llegaron las autoridades para tomar nota de lo sucedido e iniciar con las investigaciones.
Por lo anterior, elementos policiacos arribaron al lugar a eso de las 8:30 de la mañana, para confirmar el reporte hecho por algunos vecinos alertados por el olor putrefacto que desprendía la zona.
Primeros informes oficiales refieren que el cuerpo se encontraba al lado de una brecha, ubicada en una zona de maleza.
Se presume que el cuerpo podría ser el de una mujer, pues tiene el cabello largo. Se desconoce hasta el momento si presenta algún tipo de lesión o signo de violencia.
Elementos de la unidad especializada en feminicidios arribó al lugar, para procesar el cuerpo, en compañía de peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes finalmente se encargarán del traslado al Servicio Médico Forense.