Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 noviembre, 2022

accidente

Seguridad

Un brutal accidente vehicular en la carretera Cafetal

Un brutal percance vehicular se registró la mañana del lunes en la carretera Cafetal – Mahahual, a la altura del kilómetro 35, donde una persona perdió la vida luego de un feroz encontronazo entre dos vehículos, dos personas más resultaron lesionadas a raíz del impacto.

Un brutal percance vehicular se registró la mañana del lunes en la carretera Cafetal – Mahahual.

A la altura del kilómetro 35, donde una persona perdió la vida luego de un feroz encontronazo entre dos vehículos, dos personas más resultaron lesionadas a raíz del impacto.

Los hechos ocurrieron esta mañana a la altura del kilómetro 35 de la carretera antes mencionada, cuando una camioneta Nissan color blanco choco de manera frontal en contra de un vehículo Volkswagen.

Presuntamente vento color blanco, luego de que una de las dos unidades invadiera el carril contrario, en ese instante el impacto fue tan fuerte que el vehículo compacto dio media vuelta sobre su eje y quedo fuera de la vía de rodamiento en tanto la camioneta quedo a media carretera con el frente destrozado.

A raíz del fuerte choque, una persona falleció instantáneamente y otras dos personas resultaron severamente lesionadas.

Por lo que fue necesaria la intervención de paramédicos de Costamed quienes trasladaron a los lesionados a un nosocomio en Bacalar para su atención correspondiente.

Mientras que los elementos policiales procedieron con el acordonamiento de la zona en lo que llegaban los agentes de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes y finalmente proceder con el levantamiento del cadáver.

Te puede interesar

Advertisement