Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 noviembre, 2021

Playa Del Carmen

Ultimado a tiros en su domicilio en el fraccionamiento Villas del sol

Un solitario sujeto abrió fuego en contra de un hombre, causándole heridas mortales en el estómago

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

PLAYA DEL CARMEN.- Un joven de  25 años de edad perdió la vida, la madrugada de este lunes, luego de haber recibido un disparo de arma de fuego en el estómago, por parte de un sicario que lo atacó y posteriormente se dio a la fuga, en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen.

El ataque ocurrió a alrededor de las dos de la madrugada, en la cerrada Pericos, en contra de un hombre identificado como José Antonio C. G., originario de Tabasco. Sus familiares lo subieron a un vehículo y trasladaron al Hospital General del municipio, en donde falleció al poco tiempo de ser ingresado a causa de la grave herida que presentaba.

Tras el ataque fueron los vecinos que reportaron los hechos al número de emergencias 911, por lo que minutos más tarde al lugar de los hechos acudieron la Policía Municipal y Ministerial, pero ya no había rastro del presunto responsable de este asesinato.

Cabe mencionar que la violencia en el municipio continúa imparable y con el homicidio registrado la madrugada de ayer, ya se contabilizan 401 ejecuciones en Solidaridad en lo que va del año.

Te puede interesar

Advertisement