Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 marzo, 2023

Seguridad

Tres masculinos asegurados en posesión de posibles narcóticos

En el marco de la estrategia de seguridad contra la distribución y venta de drogas, tres personas fueron aseguradas en posesión de posibles narcóticos en dos acciones distintas, cuando los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad realizaban patrullaje de prevención y disuasión de delitos.
Cuando intercambiaban envoltorios con posibles narcóticos, Giovanny “N” de 22 años de edad, oriundo de este estado y Jesús “N” de 27 años, procedente de Tabasco fueron sorprendidos y asegurados sobre la Quinta avenida entre calles 6 y 4, por los oficiales de la Policía Turística, la Unidad Canina y Guardia Nacional.
Al aproximarse, el oficial canino realizó un marcaje de alerta hacia los sujetos que traían 16 envoltorios con posible marihuana, 4 con polvo blanco al parecer cocaína, 5 con lo que parece la droga llamada piedra, 8 con lo que aparenta ser la droga conocida como LSD y varias pastillas.
El mismo día jueves 16 de marzo fue asegurado David “N” de 28 años de edad, originario de Oaxaca, luego de ser alcanzado por los oficiales de la Policía Preventiva, tras conducir a exceso de velocidad y sin precaución sobre la avenida CTM con cerrada Flamencos del fraccionamiento Villas del Sol, a bordo de un vehículo Nissan, tipo Sentra.
Los oficiales observaron al interior del vehículo envoltorios con posibles narcóticos y tras una inspección de seguridad encontraron 1 envoltorio con posible marihuana y una porción de la misma planta, así como 2 envoltorios con lo que parece la droga llamada piedra.
Todos los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te puede interesar

Advertisement