Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 mayo, 2022

Seguridad

Trailero briago mata a menor sobre av. López Portillo, a la altura de la colonia tres reyes

La joven transitaba en motocicleta con su papá cuando se impactaron contra la unidad, tras una mala maniobra del chofer

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

CANCÚN.- Un terrible accidente se registró la tarde de ayer sobre la avenida José López Portillo, a unos metros de la colonia Tres Reyes, cuando un padre y su hija, que se transportaban a bordo de una motocicleta terminaron estrellados contra un tráiler, el hombre terminó de gravedad en el hospital y la menor perdió la vida.

Testigos señalaron que el chofer del tráiler, al parecer circulaba pasado de copas y que al intentar tomar un retorno no tuvo la precaución necesaria, por lo que padre e hija terminaron chocando contra la unidad.

Trascendió que tras el impacto las llantas del tráiler aplastaron a la menor, lo que provocó su muerte en cuestión de minutos. La joven quien en vida respondía al nombre de Anahí “N”, tenía 14 años.

El accidente fue reportado al 911, sin embargo al llegar los paramédicos, estos sólo confirmaron el deceso de la menor y al padre, identificado como Anacleto “N” de 43 años, lo trasladaron al Hospital General, ya que presentaba lesiones de gravedad.

Así mismo los testigos de la tragedia evitaron que el conductor del tráiler escapara tras lo ocurrido, por lo que el sujeto, de nombre Brandon “N” de 28 años, pudo ser asegurado por elementos policíacos y trasladado para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar

Advertisement