DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. El cuerpo de un hombre con huellas de tortura y maniatado fue hallado en un camino de terracería en la Región 252 , en el fraccionamiento Vista Real
El cadáver fue encontrado por vecinos del lugar que pasaban por el camino, cuando a simple vista se percataron del occiso, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Una vez confirmado el reporte, oficiales procedieron a resguardar la escena a la espera de las autoridades correspondientes.
Una vez en el sitio, Peritos señalaron que la víctima también presentaba lesiones por arma de fuego, además de tener el rostro tapado con una playera negra.
De forma preliminar se dijo que la víctima fue asesinada en otro punto de la ciudad, ya que en la escena no se encontró ningún indicio que confirmara que ahí fue ejecutado, y solamente fue abandonado en aquel lugar.
Aunque la víctima permanece en calidad de desconocido, se dijo que como signos particulares tenía un tatuaje del rostro de un tigre en el brazo izquierdo, era de complexión robusta y de tez morena.
El sujeto fue trasladado al Semefo.