Síguenos

¿Qué estás buscando?

4 octubre, 2023

Seguridad

Suman 230 detenidos en Solidaridad, tras operativos en bares, en lo que va del 2023

Estos operativos iniciaron en febrero de este año, en reacción al asesinato de cuatro inspectores de fiscalización, al interior del bar “La Cueva”

De la Redacción

Grupo Cantón


Playa del Carmen.- En lo que va del 2023, un total de 230 detenidos han sido detenidos por diversos delitos, tras los operativos que realizan la Secretaría de Seguridad Pública municipal y las Fuerzas Armadas.
Así lo aseguró Raúl Tassinari González, secretario de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, al recalcar que de ese total, 98 han sido por portación de droga.
Estos operativos iniciaron en febrero de este año, en reacción al asesinato de cuatro inspectores de fiscalización, al interior del bar “La Cueva”.
En entrevista breve, el funcionario refirió que en estos operativos han sido varios establecimientos los cuales han sido asegurados, tras el hallazgo de personas con varias dosis de droga o con armas.
En ese sentido, indicó que se han reforzado los patrullajes y puestos de control en distintos puntos de la zona turística de Playa del Carmen.
“Entre las avenidas con mayor presencia policiaca se encuentran la Quinta Avenida y la 115, entre otras”, añadió Tassinari González.
Señaló finalmente que estos operativos se llevan a cabo todos los días, y así continuarán hasta el término de la presente administración.

Te puede interesar

Advertisement