De la Redacción
Grupo Cantón
Cancún.-Elementos de La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, detuvieron a Leonides ”N”, originario de Tabasco y José Domingo “N”, de Chiapas, por delitos contra la salud.
Los hechos ocurrieron en el kilómetro 5.5 del bulevar Kukulcán, durante un operativo de vigilancia por parte de las autoridades, donde los efectivos fueron rebasados por dos masculinos a bordo de una moto que era conducida de manera irresponsable.
Ante esos hechos, los policías les marcaron el alto, pero los sujetos hicieron caso omiso. Al darles alcance e indicarles el por qué los detenían, les informaron que les realizarían una inspección corporal, a la cual los dos sujetos accedieron.
Producto de la revisión les aseguraron dos bolsitas transparentes tipo ziploc que contenían una sustancia con las características similares al narcótico conocido como “piedra”; así como 28 bolsitas transparentes que contenían cristales blanquecinos similares a la droga conocida como “cristal”, así como un teléfono celular.
Por tal motivo, los policías les informaron que se encontraban detenidos por delitos contra la salud y fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para las investigaciones del caso que marca la ley.