De la Redacción
Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a dos mujeres por la posible comisión de delitos contra la salud, así como a un hombre en portación de un arma de fuego en dos hechos distintos.
Durante el despliegue del operativo Colonia Segura, en coordinación con la Guardia Nacional, la tarde del 30 de diciembre en la avenida Libramiento esquina con avenida CTM, del fraccionamiento Villas del Sol, policías municipales observaron a Raquel “N” de 39 años de edad, originaria de Veracruz y María “N” de 34 años, procedente de Chiapas, intercambiando posibles narcóticos.
Tras una inspección de seguridad tenían en su posesión 11 envoltorios con posible marihuana, tres con lo que parece la droga llamada cristal, dos con la posible droga conocida como piedra y dinero en efectivo.
Más tarde pero sobre la Cerrada Grullas con avenida CTM del mismo fraccionamiento, aseguraron a Víctor “N” de 39 años de edad, originario de Cancún, en posesión de un arma de fuego tipo revolver abastecida con 6 cartuchos útiles, 14 envoltorios con posible marihuana, dos con lo que parece el narcótico conocido como cristal, dos con la posible droga llamada piedra y un envoltorio con lo que parecen hongos.
En ambos sucesos los asegurados, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.