Síguenos

¿Qué estás buscando?

13 noviembre, 2022

Seguridad

Siete sujetos fueron detenidos por la FGE

Un total de siete personas fueron detenidas en dos operativos diferentes en Cancún.

Los asegurados fueron detenidos con sustancias ilícitas, armas de fuego, dinero y también en relación con los hechos, diversos hechos violentos, incluidos en Isla Mujeres.

En los allanamientos participaron elementos de la Guardia Nacional, el Ministro de la Defensa, la Secretaría de Marina, la Policía de Quintana Roo y la Policía Municipal.

Y lograron detener al “El Wachi”, un narcotraficante. Buscado por las autoridades, mientras que es considerado uno de los mayores causantes de la violencia en la Zona Norte.

El primer operativo se realizó en la Corniche de Pok Ta Pok, donde fueron detenidos:

Osvaldo “N”

Daniel “N” 

Elvis “N”

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Portando 28 bolsas de pasto verde sospechosas de ser marihuana y tres armas de  fuego. Operado a gas con veinte cartuchos útiles, más efectivo, pesos mexicanos y dólares estadounidenses.

El segundo operativo se realizó en la calle Bonampak.

Donde fueron entregados a las autoridades Martín “N”, José “N”, Luis “N” y Carlos “N”, además del decomiso de 50 bolsas de presunta marihuana.

Entallada, dos bolsos pequeños. Armas y dinero en efectivo, en pesos mexicanos y dólares estadounidenses, por su parte, se informa que personas podrían haber estado involucradas en un ataque armado a un automóvil en el que murió una persona, y estos hechos se dan el viernes 24 de junio en Isla Mujeres.

Te puede interesar

Advertisement