Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 julio, 2024

Seguridad

Sicario ataca a obrero en Playa del Carmen y termina muerto

Agencia SIM / GRUPO CANTÓN


PLAYA DEL CARMEN.– Un muerto y dos heridos fue el saldo que dejó un ataque armado en una obra de un cine, en el cruce de las avenidas Tecnológico y Arco Vial de Playa del Carmen.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando un sujeto ingresó al sitio y disparó contra un hombre, cuyo acompañante respondió a la agresión a balazos, antes de ser también herido.

Según datos preliminares, el agresor disparó en al menos tres ocasiones contra de su víctima. Segundos después, según información extraoficial, el acompañante de esta víctima respondió el ataque, logrando herir en el cuello al primer sujeto, quien logra huir de la escena de los hechos, hasta terminar en un Walmart de la zona, donde pidió ayuda.

Datos aún no confirmados por las autoridades refieren que este sujeto fue detenido en esta sucursal. Al parecer, este atacante fue ingresado grave a un hospital, en donde murió.

Elementos policíacos acudieron a la obra en donde vieron a las dos personas heridas, quienes también fueron trasladadas a un hospital, bajo custodia.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron a esta obra en construcción para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

También acudieron al sitio binomios caminos, pues todo indica que esta balacera es producto de una disputa por la venta de droga a los albañiles del lugar.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Hasta el momento, se desconocen más datos acerca de este ataque armado, pues las corporaciones policíacas mantienen total hermetismo en cuanto estos hechos.

Te puede interesar