Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 enero, 2023

Seguridad

Se volcó un camión en la Zona Sur de Quintana Roo

Un camión volcó durante la madrugada y el chofer quedó prensado.

De la Redacción

Chetumal.- Volcadura de camión deja a un hombre prensado durante la madrugada de este lunes en la carretera federal a la altura del kilómetro 19.

El hecho fue reportado al 911 por varios automovilistas que circulaban por la zona a la altura del entronque que va a la zona de Ucum, por lo que de inmediato se envió al personal policiaco y paramédicos para verificar que no haya lesionados, al llegar encontraron que el conductor del pesado camión estaba prensado y requerían de apoyo de los bomberos para sacarlo de entre los fierros de la unidad.

Por fortuna está persona no presentaba lesiones de gravedad, únicamente raspones y golpes, fue aproximadamente una hora y media que el personal de bomberos batallo hasta que finalmente lograron extraer a la persona prestada de los fierros y al cual valoraron los paramédicos, corroborando no presentaba lesiones de gravedad.

El conductor señaló haber perdido el control de la unidad debido a que estaba saliendo de una curva, momento en que el peso del pesado camión hizo le ganará y perdiera el control de la pesada unidad.

Te puede interesar

Advertisement