Cancún.- De milagro una familia se salvó tras derrumbarse una casa por deterioro en un domicilio de la Región 216, los cuerpos de rescate de Bomberos, fueron los encargados de sacar de ente los escombros ilesas del siniestro a las víctimas.
Fue alrededor de las 6 de la mañana de ayer viernes 17 de septiembre, que las alarmas de los cuerpos de emergencias sonaron por un siniestro tipo derrumbe en Benito Juárez.
Hasta el 911 llegó la información que habían personas lesionadas y atrapas entre los escombros de un derrumbe en una casa de la Manzana 18, Lote 1 de la Región 216 en el fraccionamiento Galaxias de Guadalupana.
Al lugar se dieron cita los elementos de distintas corporaciones de emergencias como, policías municipales, Protección Civil, Bomberos, y la Cruz Roja, quienes se encargaron de auxiliar a las víctimas.
Por fortuna solo tres personas resultaron con cortaduras, lo cual no puso en riesgo la vida de las víctimas, así como también dos personas de la tercera edad, solo presentaron crisis nerviosa.
Tras el derrumbe el domicilio quedó asegurado por presentar problemas de deterioro en todos la casa, el desplome del techo fue el que causó daños a las víctimas.