DE LA REDACCIÓN
GRUPO CANTÓN
CANCÚN. Un grupo de delincuentes que viajaba en vehículos diferentes cometieron dos robos con violencia en la Región 217 de Cancún, el primero atraco fue a tienda de abarrotes Dunosusa ubicada sobre la avenida Niños Héroes, y el segundo fue a una casa se empeño denominada Fundación Dónde, los responsables huyeron con rumbo desconocido sin que las autoridades pudieran ubicar a los responsables.
De acuerdo con empleados de la tienda de abarrotes, los ladrones llegaron al establecimiento en automóvil tipo golf en color negro, quienes ingresaron armados, los amagaron y forzaron a la cajera para dar el efectivo.
En el lugar trascendió, que uno de los delincuentes accionó su pistola sólo con un disparo para amedrentar a las personas.
Se retiraron sin deja personas lesionadas, las autoridades municipales llegaron sin hacer efecto en la detención.
El segundo robo con violencia fue a un negocio denominado Casa de Empeño Fundación Dónde, cerca de la zona, en la misma región 217, en una plaza que se localiza sobre la avenida Talleres.
En este último caso solo fue una tentativa, se frustró el robo debido que los policías pasaban por la zona por el robó antes en la abarrote, los que los ladrones huyeron sin cometer el delito.