De la Redacción
Cancún.- Tres masculinos fueron detenidos en la Región 260, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.
Se trata de tres hombres que dijeron llamarse: Juan “N” de 25 años de edad, Fabián “N” de 26 años y Carmen “N” de 29 años; originarios de Tabasco, quienes fueron detenidos cuando oficiales atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 911, para verificar un reporte de detonaciones de arma de fuego en la Región 260, manzana 26.
Al arribar al lugar los elementos policiales se percataron que en un vehículo Seat color blanco se encontraban tres masculinos, por lo que los elementos se aproximaron a dicho vehículo observando que habían botellas de cervezas en el suelo a su alrededor, indicando que estaban verificando el área ya que había un reporte de personas con arma de fuego.
Asimismo, los agentes observaron que los tres masculinos se encontraban en aparente estado de ebriedad, teniendo una actitud violenta, agrediendo verbalmente y físicamente a los oficiales, por lo que fueron detenidos para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.