Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 septiembre, 2021

Seguridad

Se electrocuta y vive para contarlo en la región 239

Un hombre realizaba una instalación cuando recibió una fuerte descarga eléctrica y cayó de un tercer piso

DE LA REDACCIÓN

GRUPO CANTÓN

 

CANCÚN. La mañana de este lunes empleado de la empresa Total Play, que se encontraba realizando una instalación de internet en un domicilio al parecer tocó una de las líneas de energía eléctrica lo que provocó que recibiera la descargar, fue reportado al número de emergencias 911, para solicitar la presencia de los cuerpos de emergencia en la Región 239 de Cancún.

Tras el reporte, hasta la región antes mencionada, llegaron los auxilios del personal de bomberos de Cancún, policías municipales.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron después de una hora que fue alertados, debido a que el número de emergencia no pudo contactar a los servicios.

Testigos, en el lugar comentaron que la víctima se encontraba en la azotea de un domicilio, realizaba la instalación de internet, pero desafortunadamente el hombre al parecer tocó el cable de alta tensión, y fue aventado.

El hombre cayó de un tercer piso, ahí fue asistido por los socorristas, se informó que el masculino presentaba heridas una de ella en la parte de los pies, al parecer la descarga eléctrica le salió por esa zona.

Advertisement. Scroll to continue reading.
[adsforwp id="243463"]

Te puede interesar

Advertisement